Alcalde de #Lerma firma convenio de coordinación con siete municipios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Lerma firma convenio de coordinación con siete municipios

Jueves, 16 Febrero 2023 19:51 Escrito por 
Alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce Alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, participó en la firma del Convenio Marco de Coordinación Municipal entre Lerma, Ocoyoacac y los municipios que integran la Zona Metropolitana de Tianguistenco, con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano sustentable y armónico en la zona.

Alcalde de #Lerma inaugura vialidades, beneficiando a más de 6 mil habitantes

El acto protocolario, encabezado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, se llevó a cabo en Tianguistenco, con la asistencia de José Ozuna, representante del secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente; alcaldes, diputados y representantes de diversas secretarías del gobierno del Estado de México.

El objetivo del convenio es impulsar acciones que permitan el desarrollo urbano sustentable, equitativo y armónico en la franja territorial compuesta por los ocho municipios firmantes.

 

juhytgrfedscdscv

 

Durante el evento, también se realizó la primera sesión ordinaria de la Comisión Metropolitana de Tianguistenco, cuyo alcalde, Diego Moreno Valle, fungió como anfitrión.

Además, se formalizó el Observatorio Metropolitano Mexiquense para la Zona Metropolitana de Tianguistenco, que coordina la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Lerma.

La Comisión Metropolitana de Tianguistenco está integrada por Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Texcalyacac y Tianguistenco.

#Video: ¡Otra vez! Camión de pasajeros choca y deja tres heridos en Lerma


Visto 1836 veces
Valora este artículo
(1 Voto)