#Video: Carlos González continúa entregando obras en comunidades de #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Carlos González continúa entregando obras en comunidades de #Temascaltepec

Martes, 28 Febrero 2023 16:29 Escrito por 
Video: Mapy Escobar

Temascaltepec/Estado de México

Continúa Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec, detonando progreso y bienestar en favor de la sociedad del municipio.

Entrega Carlos González láminas de fibrocemento a familias de #Temascaltepec

Ante alumnos de la facultad de Turismo, vecinos, servidores públicos de la administración municipal, el presidente municipal entregó la rehabilitación del reloj monumental, donde se realizaron trabajos en el tapete floral, con vegetación de temporada y reparación de partes mecánicas. De igual manera, en la cabecera municipal, develó la estatua de Mariano Muciño y las letras de “Temas” a un costado del kiosco.

 

quiosco

 

Más tarde, en las Mesas de Real de Arriba, entregó mil 500 m² de pavimento en concreto hidráulico, donde suministró arena, grava, cemento y malla electrosoldada.

“Estamos aplicando los recursos que llegan al municipio de la mejor manera y aquí está plasmado el trabajo que quedará por muchos años, el beneficio es para los habitantes de los alrededores, se ejecutó un recurso del 2022 y seguro estoy que en 2023 vendrá otro proyecto que pueda colaborar con los ciudadanos de las Mesas”, puntualizó el alcalde.

concreto camino

 

En San Andrés de los Gama, entregó la rehabilitación de los sanitarios en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, en el Telebachillerato 0449, entregó la Plaza Cívica, en esta misma comunidad concluyó su recorrido con la entrega del camino en concreto hidráulico.

#Temascaltepec: Más de 61 millones de pesos en obra pública en 2023


Visto 1201 veces
Valora este artículo
(2 votos)