#Naucalpan: Colonos se oponen a construcción de más de 400 departamentos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Naucalpan: Colonos se oponen a construcción de más de 400 departamentos

Viernes, 14 Julio 2023 19:34 Escrito por 
Se apostaron sobre la avenida Lomas Verdes para presionar a las autoridades a suspender la obra Se apostaron sobre la avenida Lomas Verdes para presionar a las autoridades a suspender la obra Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Vecinos protestaron contra la construcción de unos 400 nuevos departamentos en la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan.

Colabora #Naucalpan con colonos de Ciudad Satélite por el bien común

Es por eso que se apostaron sobre la avenida Lomas Verdes para presionar a las autoridades a suspender la obra que comprende cinco edificios.

 

brgtefdsvf

 

Los colonos manifestaron su preocupación por la escasez de agua y los problemas de movilidad que podrían generarse con la llegada de nuevas familias a la zona.

Pidieron una reunión con las autoridades municipales y del gobierno estatal para impedir el nuevo conjunto habitacional.

Aseguraron que el Plan de Desarrollo Urbano municipal impide el uso de suelo del área donde se pretenden edificar los nuevos departamentos.

Según el proyecto los nuevos departamentos incluyen un espacio para más de mil cajones de estacionamiento y hasta una alberca.

Así funcionó un georradar para localizar cuerpo en basurero de #Naucalpan

juthyrgtefscd


Visto 1543 veces
Valora este artículo
(1 Voto)