Celebra Diego Moreno a estudiantes egresados de #Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Celebra Diego Moreno a estudiantes egresados de #Tianguistenco

Jueves, 20 Julio 2023 15:38 Escrito por 
Celebra Diego Moreno a egresados de Tianguistenco Celebra Diego Moreno a egresados de Tianguistenco Especial

Tianguistenco/Estado de México

Estudiar, implica retos, sacrificios y, sobre todo, mucho trabajo, y eso lo saben muy bien los estudiantes de Tianguistenco que en estos días se han graduado, en un mes en que también se festeja el 203 Aniversario en que el territorio fuese erigido como municipio y 27 años de la elevación de Villa, a rango de Ciudad, y el festejo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

Conoce las actividades que habrá en #Tianguistenco en honor a Santiago Apóstol

Durante las ceremonias de clausura donde varios niños culminaron sus estudios de nivel primaria, secundaria y preparatoria, llevadas a cabo en escuelas de la Cabecera Municipal y en las Comunidades del Municipio, el Presidente Municipal Diego Moreno Valle, recordó la importante labor que realizan los maestros quienes se hacen cargo en gran parte del día, de la formación de niños y jóvenes, pidió recocer el importante esfuerzo y dedicación que realizan para educar a la niñez.

egresados-tianguistenco.jpg

A los estudiantes les pidió respetar y valorar siempre a sus padres pues ellos hacen un gran esfuerzo para darles siempre lo mejor para que puedan alcanzar sus sueños.

Concluyó diciéndole a los papás, a los abuelitos, a los padrinos a quienes les pidió fomentar el valor de la responsabilidad, el respeto y proveer de mucho amor a la niñez y juventud.

tianguistenco.jpg

Todo esto se vivió en un ambiente de alegría, regalos, flores, abrazos, de emociones y sentimientos encontrados entre familiares, amigos de los estudiantes que culminaron una etapa importante en sus vidas.

#Tianguistenco celebra el Día del Árbol con jornada de reforestación


Visto 2198 veces
Valora este artículo
(1 Voto)