Galardonan al Gobierno de #ValleDeBravo en materia de Desarrollo Social

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Galardonan al Gobierno de #ValleDeBravo en materia de Desarrollo Social

Viernes, 10 Noviembre 2023 18:32 Escrito por 

Ciudad de México

Galardonan a la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, con el premio ALMA 2023, como funcionaria líder en materia de Desarrollo Social, otorgado por la Asociación de Municipios de México A.C (AMMANC) y la Asociación de Líderes Mundiales (ALMA).

#Video: Michelle Núñez rompe récord de espacios rehabilitados en #ValleDeBravo

En entrevista la alcaldesa informó que, para ella es un orgullo poder representar a Valle de Bravo.

“Este año 10 meses de gestión, hemos desempeñado más y mejor trabajo que tres admiraciones juntas, lo que permitió ser uno de los mejores municipios de todo el Estado de México, el día de hoy recibimos un premio por ser un líder en materia de desarrollo social del bienestar de las y los vallesanos y esto nos ha dado resultado por escuchar al pueblo, caminar con ellos, por no despegarnos”, puntualizó.

Núñez Ponce, aseguró que para la administración municipal que honrosamente preside el trabajo es de territorio constante, caminar, escuchar, visitar, atender y resolver.

“Anteriormente las o los presidentes municipales era solo presidente de escritorio, nosotros por instrucciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, tenemos la instrucción de caminar con la gente, escucharla, buscar cómo resolver situaciones y por supuesto caminar, atender al pueblo, eso es lo que hoy nos ha dado el día de hoy este premio”

En este contexto enfatizó que, ha solucionado problemas con mayor rezago de muchos años atrás, en materia de vivienda, caminos, escuelas, educación, infraestructura, espacios deportivos y culturales.

“Valle de Bravo es nuestra casa y desde ello, comenzamos a mejorar físicamente su aspecto, limpieza, seguridad y paso a paso hemos caminando y avanzando, sin duda alguna me atrevo a decir que este es ha sido el mejor gobierno municipal que ha tenido Valle de Bravo”.

La alcaldesa aseguro haber superado las expectativas, los compromisos de campaña están cumplidos, y está desempañando muchos proyectos más de lo pensado, gracias a la confianza de la gente, por lo que se comprometió a seguir trabajando muy de cerca.

Añadió que no solamente están trabajando para Valle de Bravo, sino que visita a los secretarios del nuevo gobierno del Estado de México, que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez, y gestiona y atiende peticiones para los municipios del sur que es una zona completamente olvidada por los anteriores gobiernos, y ahora es portadora de la voz, por sus caminos, hospitales, mejoramiento de infraestructura, lo mismo que estamos viendo y haciendo en Valle de Bravo, lo queremos para el sur.

Al concluir la alcaldesa Michelle Núñez Ponce, agradeció a las organizaciones que convocan el día de hoy, que reconocen este mérito, continuaremos trabajando con todo nuestro corazón, honestidad y transparencia por Valle de Bravo.

#Video: Concluye con éxito Festival de las Almas 2023 en #ValleDeBravo


Visto 1576 veces
Valora este artículo
(1 Voto)