Alcalde de #Jiquipilco recibe reconocimiento internacional ALMA 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Jiquipilco recibe reconocimiento internacional ALMA 2023

Viernes, 10 Noviembre 2023 20:09 Escrito por 
Reconocimiento internacional ALMA 2023 Reconocimiento internacional ALMA 2023 Foto: Especial

Ciudad de México

Recibe Felipe de Jesús Sánchez Dávila, presidente municipal de Jiquipilco, reconocimiento internacional ALMA 2023, al trabajo destacado en servicio público y compromiso social en la categoría de Funcionario Humanitario, otorgado por la Asociación de Municipios de México A.C. (AMMAC) y la Asociación de Líderes Mundiales (ALMA).

#Jiquipilco “Pueblo con Encanto”, celebra 201 años de vida municipal

Al respecto el alcalde informó que este es un reconocimiento que reafirma la dignidad humana, cosa que han perdido los seres humanos, en el que existe un valor importantísimo para todos y lo que debe movernos por el estado de Guerrero, ponernos en los zapatos de los otros para poder ayudar.

En este contexto el edil aseguró que, se requiere de humanidad para poder orientar muchas acciones y así mejorar la calidad de vida de las personas, ayudar a quien lo necesita.

“Mientras que Dios nos permita tener que llevarnos a la boca, muchos otros no lo tienen y es ahí en donde las autoridades debemos desarrollar y promover en mayor escala el valor del humanismo”.

“Como sociedad existen seres humanos que tanto son buenos, como malos, hay positivos, negativos, hay insensibles otros muy sensibles pero lo mejor que podemos hacer cada uno de nosotros es procurar mirar a nuestro alrededor, que tenemos y en que podemos ayudar para que este mundo sea mejor, por eso hoy estamos aquí”, subrayó.

 

jiquipilco alcalde premios alma 2023

 

Detalló que como seres humanos debemos tener el propósito de crear una sociedad más humana, para ello debemos influir y transformar, promoviendo el cambio hacia un mundo donde primen los valores humanistas, considerando a las personas como un fin y no como un medio, acreedor al máximo respeto a su dignidad.

En este marco desde Jiquipilco, trabajamos para impulsar el desarrollo integral de las personas en un mundo de igualdad de oportunidades, reconociendo y visualizando cada vez más a personas con valores humanistas sustentados que contribuyan con las labores profesionales, mediante el pensamiento o acción, al desarrollo en colectivo de otras personas en condiciones de igualdad.

#Jiquipilco firma convenio contra la violencia familiar, en colaboración con #PJEdoméx


Visto 2800 veces
Valora este artículo
(2 votos)