#Tlalnepantla garantiza seguridad durante “El Buen Fin 2023”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tlalnepantla garantiza seguridad durante “El Buen Fin 2023”

Lunes, 13 Noviembre 2023 20:09 Escrito por 
#Tlalnepantla garantiza seguridad durante “El Buen Fin 2023” Foto: Especial

Tlalnepantla de Baz/Estado de México

El Gobierno de Tlalnepantla se encuentra listo para recibir a más de medio millón de personas en las 45 plazas comerciales, tiendas de autoservicio y departamentales que se tienen en la localidad durante el "Buen Fin 2023", el cual tendrá una duración de cuatro días, del 17 al 20 de noviembre.

Policía intermunicipal da resultados a dos años de sus operaciones en #Edoméx

Por instrucción del Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado y con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes, se desplegará un dispositivo de seguridad compuesto de 385 elementos apoyados con 251unidades, adicionalmente se implementarán recorridos de supervisión.

 

operativo seguridad tlalnepantla buen fin 2023

 

Los C4, de zona Oriente y zona Poniente respectivamente, realizarán el monitoreo permanente de 2 mil 785 cámaras instaladas en el municipio, poniendo énfasis en las 77 colocadas en los alrededores de las plazas comerciales, con la finalidad de dar seguimiento a cualquier ilícito o anomalía que se pudiera presentar.

Durante los cuatro días de duración del "Buen fin 2023" se prevé que se incremente la asistencia de personas a las sucursales bancarias, cajeros automáticos, plazas y centros comerciales, por lo que el Gobierno Municipal trabaja para que la seguridad y protección de la población que recibe prestaciones salariales y realizan sus compras en los centros comerciales, se encuentre garantizada.

 

operativo seguridad tlalnepantla buen fin 2023

 

Se mantendrá coordinación y comunicación permanente con las autoridades de los 3 órdenes de gobierno y sociedad civil, así como con los municipios que integran la Policía Intermunicipal, ya que Tlalnepantla al ser uno de los municipios con mayor movilidad económica, resulta fundamental la coordinación interinstitucional.

Ante cualquier emergencia o anomalía el Gobierno Municipal pone a su disposición el número 911 ó 089  Denuncia Anónima, también el WhatsApp 56 1418 7079 o bien, a través de las redes sociales oficiales, @Gob_Tlalne y /GobTlalne.

Instituto Hacendario reconoce gestión en materia hídrica de alcalde de #Tlalnepantla


Visto 1119 veces
Valora este artículo
(2 votos)