#Toluca refuerza seguridad durante el “Buen Fin 2023”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca refuerza seguridad durante el “Buen Fin 2023”

Jueves, 16 Noviembre 2023 19:56 Escrito por 
Se implementará del 17 al 20 de noviembre Se implementará del 17 al 20 de noviembre Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Durante las actividades comerciales programadas para este “Buen Fin 2023”, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca llevará a cabo un dispositivo de seguridad y vigilancia durante la apertura y cierre de los centros comerciales, tiendas departamentales e instituciones crediticias que se ubican en el municipio.

Refuerzan seguridad en Mercado Juárez y Terminal de #Toluca

El operativo se realizará durante toda la jornada comercial a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes, así como evitar la alteración del orden público y la comisión de ilícitos.

Para el dispositivo serán desplegados 650 efectivos que estarán apoyados de 170 vehículos, incluidas patrullas, motocicletas y camionetas de reacción; así como 18 semovientes, es decir, binomios equinos y caninos que estarán presentes principalmente en 47 tiendas y plazas comerciales del municipio, se espera una considerable afluencia de personas, por lo que, también habrá  patrullajes Pie a Tierra en el Centro de la Ciudad.

 

operativo seguridad buen fin 2023

 

Se instalarán tres puntos de Apoyo y Auxilio cuya finalidad será proporcionar atención e información al residente y visitante de nuestro municipio; Zona Norte: Vía Alfredo del Mazo, Zona Centro: Pasaje Belisario Domínguez, Concha Acústica y, Zona Sur: Calle Isidro Fabela y 5 de Mayo, exterior del Parque Estado de México.

En tanto, los operadores del Centro Municipal de Mando Toluca, realizarán monitoreo constante y permanente, para detectar cualquier acto que pudiera alterar el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.

El gobierno municipal de Toluca que preside el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal, refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los toluqueños, al garantizar el orden durante las actividades comerciales del “Buen Fin 2023”.

Durante Buen Fin vigilarán centrales de abasto, zonas comerciales y entrega de mercancías


Visto 1531 veces
Valora este artículo
(3 votos)