Habitantes de #Tianguistenco muestran apoyo a Diego Moreno Valle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Habitantes de #Tianguistenco muestran apoyo a Diego Moreno Valle

Martes, 21 Noviembre 2023 16:18 Escrito por 
Grupos de personas, asociaciones civiles y agrupaciones se acercaron para manifestar su sólido respaldo y total apoyo a Diego Moreno Valle. Grupos de personas, asociaciones civiles y agrupaciones se acercaron para manifestar su sólido respaldo y total apoyo a Diego Moreno Valle. Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

Con gran orgullo y motivación, el Gobierno de Tianguistenco conmemoró el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, resaltando los valores de nacionalismo y patriotismo que caracterizan a la comunidad.

Diego Moreno Valle cumple su promesa de desarrollo en #Tianguistenco

La Ceremonia Cívica comenzó a las 9:00 horas de este lunes 20 de noviembre, en la Plaza Libertad de la Cabecera Municipal. Después de los saludos protocolarios, los diversos contingentes, conformados por escuelas de todos los niveles y servidores públicos de distintas dependencias municipales, dieron inicio al Desfile Conmemorativo por la Revolución Mexicana, recorriendo las principales calles de la ciudad.

Durante el desfile, se hicieron visibles numerosas cartulinas y pancartas que expresaban muestras de apoyo a Diego Moreno Valle. Mensajes como #ConfiamosEnDiego y #ConfíoEnMiPresidente resonaron entre los ciudadanos, quienes, pertenecientes a diversas comunidades del municipio, manifestaron conocer la destacada trayectoria de Moreno Valle.

Lo describieron como parte de una familia honorable, reconocida en el municipio por su dedicación, esfuerzo, solidaridad y trato amable con los vecinos. Además de muy participativos, comenzando por su padre, quien también encabezó una administración pública con honorabilidad, respeto, empatía y velando siempre por el bienestar social.

Es relevante mencionar que grupos de personas, asociaciones civiles y agrupaciones se acercaron para manifestar su sólido respaldo y total apoyo a Diego Moreno Valle.

Además, se manifestaron convencidos de que las acusaciones contra él podrían tener un trasfondo político o económico, ya que dijeron “casualmente” este tema surge en los días posteriores a la salida del cargo del Gobernador Alfredo del Mazo, en un momento crucial para definir candidaturas a la reelección de Presidentes Municipales o la búsqueda de cargos para Diputaciones locales o federales.

A pesar de las controversias, los ciudadanos que respaldan a Diego Moreno Valle confían en que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice investigaciones justas y apegadas a derecho para deslindar responsabilidades, pues destacan la imagen de un Presidente Municipal dedicado, disponible las 24 horas del día, entregado a su trabajo, su familia y su comunidad.

Resaltaron sus recorridos hasta altas horas de la noche para supervisar obras y acciones en beneficio de la ciudadanía, como alumbrado público, pavimentación de calles y desarrollo de obras hidráulicas. Además de participar activamente en programas como "Familias Firmes", destinados a la entrega de apoyos alimentarios, y brindar respaldo para mejoras en viviendas mediante la entrega de calentadores solares, entre otros.

Cabe resaltar que, tan solo en el último año, Diego Moreno Valle llevó a cabo más de 190 obras y acciones, superando en más del 60% a cualquier administración anterior. Además, se proyecta que este año se duplicará el número de obras realizadas en todo el territorio municipal.

A pesar de la situación, los ciudadanos que expresaron su respaldo total a Diego Moreno Valle, confían en la integridad del proceso legal y en la capacidad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar investigaciones imparciales y justas. Mantienen la percepción de un líder municipal dedicado y comprometido con el bienestar de la comunidad, cuya labor se refleja en resultados tangibles para el municipio de Tianguistenco.

Otorga Diego Moreno apoyos a cientos de familias de #Tianguistenco


Visto 3997 veces
Valora este artículo
(3 votos)