Diego Moreno Valle cumple su promesa de desarrollo en #Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Diego Moreno Valle cumple su promesa de desarrollo en #Tianguistenco

Jueves, 05 Octubre 2023 15:41 Escrito por 
Cumple Diego Moreno promesa de desarrollo en Tianguistenco Cumple Diego Moreno promesa de desarrollo en Tianguistenco Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

El alcalde Diego Moreno Valle continúa demostrando su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de las familias en todo el municipio de Tianguistenco, a través de la entrega y el inicio de proyectos de infraestructura clave en diversas comunidades locales.

Otorga Diego Moreno apoyos a cientos de familias de #Tianguistenco

En un esfuerzo por abordar las necesidades fundamentales de las comunidades, Diego Moreno Valle inauguró recientemente una importante obra hidráulica en la localidad de Ocotenco. Esta obra consistió en la construcción de una red de agua potable entubada en la calle Miguel Hidalgo, proporcionando acceso a agua potable de calidad a los residentes de la zona.

Otra comunidad beneficiada por el compromiso del alcalde fue Tlacomulco, donde se entregó una obra hidráulica crucial. En esta ocasión, se llevó a cabo la construcción de una red de agua potable entubada que beneficiará a toda la comunidad. Además, se dio inicio a la construcción de guarniciones y banquetas en la carretera Tlacomulco-La Campesina, un paso importante para mejorar la infraestructura vial en la región.

ggfg.jpg

En Antlantlacpac, Moreno Valle trabajó en conjunto con las autoridades auxiliares para avanzar en la terminación de un centro social que servirá como punto de encuentro y actividades para toda la comunidad. Esta iniciativa busca fomentar la cohesión social y fortalecer los lazos entre los residentes locales.

Finalmente, en la comunidad de Cruz de Bravo, se dio inicio a la obra de construcción de guarniciones y banquetas en la calle Independencia poniente. Esta mejora en la infraestructura urbana no solo embellecerá la localidad, sino que también promoverá la seguridad peatonal y la accesibilidad para todos los residentes.

jil.jpg

Diego Moreno Valle ha demostrado ser un líder comprometido con el desarrollo y el bienestar de Tianguistenco. Estas recientes entregas e iniciativas de construcción reflejan su dedicación continua para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

El alcalde expresó su gratitud hacia la comunidad por su apoyo constante y se comprometió a seguir trabajando incansablemente para llevar a cabo más proyectos que impulsen el progreso y el bienestar en Tianguistenco.

bg.jpg

Diego Moreno entrega equipamiento táctico y tecnológico a policías de #Tianguistenco


Visto 4039 veces
Valora este artículo
(1 Voto)