Andri Correa marca la diferencia en #VillaDelCarbón con logros en obra pública

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa marca la diferencia en #VillaDelCarbón con logros en obra pública

Jueves, 07 Diciembre 2023 13:02 Escrito por 
Andri Correa reafirma su compromiso con la unidad y el servicio público, construyendo un futuro más fuerte y próspero para el municipio. Andri Correa reafirma su compromiso con la unidad y el servicio público, construyendo un futuro más fuerte y próspero para el municipio. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

En un emotivo acto que congregó a cientos de residentes de todas las localidades de Villa del Carbón, el presidente municipal, Andri Correa Rodríguez, presentó su segundo informe de gobierno en el teatro al aire libre del Parque Municipal.

Acompañado por destacadas personalidades, incluyendo a los diputados federales Miguel Sámano Peralta y Ricardo Aguilar Castillo; integrantes del cabildo, ex diputados federales, presidentes y ex presidentes municipales de la región, líderes sociales y autoridades auxiliares, así como el representante del Gobierno Estatal, Dr. Magdaleno Reyes Ángeles, director de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), entre muchos otros asistentes, Correa destacó los logros alcanzados durante su gestión.

Estrenan Sala de Espera Externa en hospital municipal de #VillaDelCarbón

El alcalde del Pueblo Mágico ofreció un detallado informe sobre diversos aspectos de la administración municipal, abordando temas clave como obra pública, educación, cultura, salud, desarrollo social, seguridad pública y turismo, así como de los trabajos del Sistema Municipal DIF al frente de su esposa Teresita Baca Padilla.

Entre los logros más destacados, resaltó la plantación de 275 mil árboles maderables, alcanzando un total de cerca de 800 mil árboles plantados en los dos años de su mandato. Además, la administración recibió una "mención honorífica al mérito ambiental" de la Secretaría de Ecología Estatal; alumbrado de San Jerónimo Zacapexco, la construcción de 3 depósitos de agua, 7 líneas de distribución y conducción de agua; 8 techumbres escolares, 18 aulas escolares y 157,602 m² para 27 caminos rehabilitados y 102,012 m² construidos de concreto hidráulico en 41 calles en los dos años, entre otras obras.

 

Andri_Correa_marca_la_diferencia_en_VillaDelCarbón_con_logros_en_obra_pública_5.jpg

 

El alcalde subrayó la importancia de los esfuerzos conjuntos y manifestó su compromiso de seguir trabajando para construir un Villa del Carbón más fuerte, unido y próspero. No obstante, reconoció los retos que aún enfrentan y los desafíos que les esperan en el futuro. Hizo especial énfasis en la reducción de recursos que han afectado a los diversos municipios y solicitó al representante del Gobierno estatal apoyo para la rehabilitación de los caminos principales al municipio, una de las necesidades apremiantes.

Andri_Correa_marca_la_diferencia_en_VillaDelCarbón_con_logros_en_obra_pública_2.jpg

“Hoy celebramos los logros alcanzados; sin embargo, no podemos ignorar los retos que aún enfrentamos y reconocemos los desafíos que nos esperan. Por lo cual, reafirmamos nuestro compromiso de redoblar esfuerzos con el servicio público; tenemos claro que el Gobierno es un servicio y no un privilegio. Sigamos trabajando juntos, mano a mano, para seguir haciendo de nuestro Villa del Carbón un municipio más fuerte, más unido y próspero. ¡Vamos por más!"

El evento concluyó con un llamado a la unidad y el compromiso de redoblar esfuerzos en el servicio público. Los habitantes de Villa del Carbón celebraron los logros alcanzados, pero también expresaron su apoyo a las futuras iniciativas que promuevan el bienestar y el progreso en la comunidad. Con este segundo informe, Andri Correa Rodrígez deja un precedente positivo en la gestión municipal, consolidando su liderazgo y dejando la puerta abierta a nuevos desafíos y metas para el futuro de la localidad.

#Video: Llega la Gran Charreada Nocturna a #VillaDelCarbón


Visto 1226 veces
Valora este artículo
(2 votos)