#Video: Familias de #Temascaltepec disfrutan el encendido del árbol navideño

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Familias de #Temascaltepec disfrutan el encendido del árbol navideño

Miércoles, 20 Diciembre 2023 09:55 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

Niñas y niños con gran entusiasmo participaron en el conteo regresivo para encender, con luces multicolores, el árbol de navidad en la plaza Centran de Temascaltepec.

Enciende Oscar Sánchez árbol de Navidad y villa navideña de #AlmoloyaDeJuárez

En este contexto, el presidente municipal, Carlos González Berra, deseo a los pobladores una feliz navidad y un próspero año nuevo.


“Que la navidad y el año nuevo lo compartamos con la familia, junto a nuestros seres queridos, que abunde el amor, la paz, la armonía entre todos nosotros, que prosperen las ganas de salir adelante en sus salones de clases, las madres en sus hogares, los padres de familia en sus actividades diarias, y que Temascaltepec, se muy prospero para el 2024”, deseo el alcalde.

Así celebra Villa Victoria el inicio de la temporada navideña

Ante los asistentes, el presidente municipal y su cabildo encabezaron la ceremonia del encendido del Árbol de Navidad, dando inicio a las festividades decembrinas, que se prolongarán durante lo que resta del presente mes en el lugar.


“El árbol de Navidad siempre reúne a las familias para celebrar lo más importante que tenemos, el amor y la compañía de los seres queridos”, afirmó el alcalde al finalizar.


Visto 1999 veces
Valora este artículo
(1 Voto)