Retiran 40 toneladas de basura de río en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Retiran 40 toneladas de basura de río en #Chimalhuacán

Domingo, 14 Enero 2024 16:45 Escrito por 
Se reanudaron las labores de limpieza en el margen del canal de aguas negras Río de La Compañía. Se reanudaron las labores de limpieza en el margen del canal de aguas negras Río de La Compañía. Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Retiraron alrededor de 40 toneladas de residuos, incluyendo llantas, cascajo, basura y maleza, del Río de la Compañía, los cuales se acumularon en los primeros días de este 2024.

Estudiantes #UAEMéx denuncian presunta corrupción en plantel #Chimalhuacán

Este canal es el mismo donde el pasado 2 de noviembre colapsó un puente peatonal, dejando un saldo de 11 personas lesionadas.

Según las autoridades municipales, se reanudaron las labores de limpieza en el margen del canal de aguas negras Río de La Compañía, a la altura del Fraccionamiento San Lorenzo, con el objetivo de evitar que este espacio se convierta en propenso a la comisión de delitos.

"Durante esta jornada, se retiraron 40 toneladas de residuos combinados, entre ramas, llantas, cascajo y otros materiales que afectan la imagen del lugar y contribuyen a su contaminación", informó el director de Servicios Públicos, Pablo García Colores.

 

Retiran_40_toneladas_de_basura_de_río_en_Chimalhuacán_2.jpg

 

El funcionario precisó que las labores de limpieza continúan en este lugar y se refuerzan para que el espacio quede adecuado para la seguridad de los habitantes de la zona y de quienes utilizan este lugar como camino.

De banquero a extorsionador; cae presunto delincuente en #Chimalhuacán


Visto 2049 veces
Valora este artículo
(1 Voto)