Busca Braulio Álvarez unidad en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Busca Braulio Álvarez unidad en #Toluca

Miércoles, 31 Enero 2024 18:15 Escrito por 
Braulio Álvarez destaca la unidad como clave en proyectos políticos y sociales para Toluca. Braulio Álvarez destaca la unidad como clave en proyectos políticos y sociales para Toluca. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En Toluca, el diputado local Braulio Álvarez Jasso destacó la importancia de la unidad como pilar fundamental en cualquier proyecto social o político. Aseguró que solo a través de la participación activa de todos los sectores se puede garantizar un respaldo social genuino.

#Entérate: Gobierno de #Toluca ofrece consultas médicas gratuitas

Durante una entrevista, el legislador recordó que la capital mexiquense presenta desafíos significativos en el ámbito político, no solo debido a su riqueza multicultural, sino también por la presencia de diversos liderazgos que requieren espacios de participación.

Álvarez Jasso enfatizó que su labor legislativa va más allá de coyunturas políticas o períodos electorales, siempre orientada a sumar esfuerzos en beneficio de las familias de Toluca. Expresó su compromiso constante con sus paisanos, independientemente de la responsabilidad pública que ha asumido, ya que ha crecido y vive en la ciudad, donde también están su familia y amigos.

Destacó que, de cara a las próximas elecciones, el priismo toluqueño está preparado para salir a las calles y construir un proyecto en unidad que incluya a todos los sectores sociales en una agenda que refleje los deseos comunes.

En ese contexto, manifestó que su proyecto es Toluca y que continuará trabajando para construir unidad y articular espacios donde todos puedan contribuir a mejorar las condiciones de vida en la ciudad. Por esta razón, expresó su interés en participar en el proceso de selección del candidato a la presidencia municipal de Toluca, argumentando que su experiencia y capacidad siempre han estado al servicio de todos los mexiquenses, especialmente de sus vecinas y vecinos.

Movilizan brigadas para distribución de agua en colonias de #Toluca


Visto 1377 veces
Valora este artículo
(2 votos)