“Huixquilucan Contigo 24/7”, intenso programa de obras públicas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

“Huixquilucan Contigo 24/7”, intenso programa de obras públicas

Miércoles, 14 Febrero 2024 18:56 Escrito por 
Jornada del programa “Huixquilucan Contigo 24/7” Jornada del programa “Huixquilucan Contigo 24/7” Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Para mejorar la movilidad de la Zona Popular, además de agilizar la circulación, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, anunció que, en los próximos días, iniciará la repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida San Fernando, como parte del intenso programa de Obra Pública 2024, que incluye diversos proyectos en beneficio de los habitantes de Huixquilucan.

Para contribuir a su desarrollo, estudiantes de #Huixquilucan visitan parques recreativos

 

huixquilucan entrega apoyos

 

Durante esta jornada del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, Romina Contreras indicó que su administración continúa con el desarrollo de obras de alto impacto para contar con infraestructura de primer nivel, como la que se hará en la avenida principal de la colonia San Fernando; proyecto que responde a las demandas vecinales y con el que sigue avanzando la construcción de un municipio en el que la gente viva en un ambiente tranquilo y seguro.

“Quiero anunciarles que se va a repavimentar con concreto hidráulico la avenida San Fernando, que es la vía principal de esta colonia, en beneficio de todos ustedes. Es una obra que mejorará el día a día de los que transitan por esta zona, además de mejorar el entorno y, sobre todo, reducir el tráfico vehicular, por lo que los tiempos de traslado serán más eficientes”, señaló Romina Contreras.

En este sentido, el director general de Desarrollo Económico y Empresarial de Huixquilucan, Kristian Fernández Galván, reconoció la labor de Romina Contreras por su permanente presencia, junto con su gabinete e integrantes de Cabildo, en cada una de las comunidades, colonias y fraccionamientos del municipio, para dar respuesta a las necesidades de la población, así como para supervisar los servicios públicos como bacheo, colocación de luminarias, limpieza de rejillas, avenidas y calles, entre otros.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, la alcaldesa, regaló flores a quienes la acompañaron en su recorrido por San Fernando, con la finalidad de compartir momentos de alegría con un detalle y promover el respeto entre la ciudadanía para lograr un ambiente de sana convivencia.

 

huixquilucan obras publicas apoyos

 

Asimismo, el Gobierno de Huixquilucan entregó apoyos alimentarios y funcionales a población vulnerable, licencias de funcionamiento a comerciantes, material de construcción para que vecinos realicen obras sociales a través de faenas, con la finalidad de apoyar la economía de los huixquiluquenses.

Entre las acciones que el Gobierno de Huixquilucan ha realizado en la colonia San Fernando destacan la reciente rehabilitación del módulo de la policía municipal que, además de servicios de vigilancia, cuenta con la Subestación para Emergencias de Bomberos y la Unidad de Rescate, permite acortar los tiempos de respuesta a la población en emergencias; la repavimentación de calles, colocación de juegos infantiles y gimnasios de calistenia, entre otras.

Entrega Romina Contreras rehabilitaciones de escuelas en #Huixquilucan


Visto 954 veces
Valora este artículo
(1 Voto)