¡Entérate! El jueves inicia la Feria Almoloya de Juárez 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! El jueves inicia la Feria Almoloya de Juárez 2024

Martes, 12 Marzo 2024 18:11 Escrito por 

Almoloya de Juárez/Estado de México

Este próximo jueves 14 de marzo arranca la Feria Almoloya de Juárez 2024, con la presentación estelar del Trono de México, en el Teatro del Pueblo.

Se impulsa investigación en ingeniería con Anáhuac LABS, en #Huixquilucan

Ya está cerca una de las fechas más esperadas por los habitantes de Almoloya de Juárez: la Feria en honor a San José, una de las tradiciones más representativas del municipio, que recobrar su esplendor este 2024.

La actual administración municipal se ha propuesto a rescatar y fortalecer una actividad que tradicionalmente se ha caracterizado en este municipio de la zona norte del Estado de México. Almoloya de Juárez no solo cárcel, es una tierra donde hay cultura y siempre recibe con los brazos abiertos a quien quiera pasarse un buen rato en un sano ambiente familiar.

Además de las presentaciones de bandas de Regional Mexicano, y cantantes invitados, las familias del municipio y visitantes también podrán disfrutar de juegos mecánicos, juegos de cucaña, ballets, orquestas, artistas versátiles, sin duda una cartelera vasta, donde habrá eventos artísticos y culturales para todos los gustos, que no se pueden perder.

Instala #Toluca comité para proteger al Árbol de las Manitas


Visto 2723 veces
Valora este artículo
(1 Voto)