Promueven a productores locales con “Mi Huerto Vallesano” en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Promueven a productores locales con “Mi Huerto Vallesano” en #ValleDeBravo

Miércoles, 20 Marzo 2024 09:36 Escrito por 
Productores de las comunidades de Valle de Bravo expusieron sus productos elaborados de manera artesanal en el jardín central del municipio. Productores de las comunidades de Valle de Bravo expusieron sus productos elaborados de manera artesanal en el jardín central del municipio. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Durante este fin de semana en Valle de Bravo se llevó a cabo el tradicional “Huerto Vallesano”, el cual ha sido un apoyo constante en los últimos dos años.

No te pierdas la 2ª Expo Cactus y Suculentas, en #ValleDeBravo

Es así que productores de las comunidades de Valle de Bravo, como lo son: Santa María Pipioltepec, Los Saucos, El Arco, San Juan Atezcapan, Avándaro, Acatitlán, San Gaspar y Cabecera Municipal, expusieron sus productos elaborados de manera artesanal en el jardín central del municipio.

A este evento se sumaron productores de la región, a fin de enriquecer la cultura de Valle de Bravo, debido a que este municipio es uno de los más turísticos del país. Durante la edición de “Mi Huerto Vallesano” se expusieron productos como: flores, pan, frutas, verduras, suéteres, jabones, entre otros.

productos locales comunidades valle de bravo

Las autoridades municipales fueron quienes implementaron esta iniciativa de exponer cada determinado tiempo productos elaborados con manos vallesanas y darlos a conocer a turistas nacionales e internacionales.

Los eventos turísticos continúan en Valle de Bravo, ya que el próximo fin de semana también se realizará una exposición sobre cactus y la tradicional “Semana Santa”, en la cual, miles de personas visitarán este pueblo mágico.

Entrega Michelle Núñez rehabilitación de camino en #ValleDeBravo


Visto 1389 veces
Valora este artículo
(2 votos)