Entrega Michelle Núñez rehabilitación de camino en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Michelle Núñez rehabilitación de camino en #ValleDeBravo

Miércoles, 28 Febrero 2024 15:47 Escrito por 
Esta obra cuenta con su guarnición para que la ciudadanía pueda recorrerla de manera segura. Esta obra cuenta con su guarnición para que la ciudadanía pueda recorrerla de manera segura. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Este martes, la presidenta municipal Michelle Núñez, acompañada de regidoras, regidores y Directores del Ayuntamiento de Valle de Bravo, hicieron entrega del nuevo camino que se rehabilitó en Santa María Pipioltepec.

Inauguran en #ValleDeBravo oficina del Derecho al Agua

Cerca de mil metros lineales que conectan a una comunidad con otra reafirman el compromiso de transformar cada rincón de Valle de Bravo; además, esta obra cuenta con su guarnición para que la ciudadanía pueda recorrerla de manera segura, otra característica importante de este gobierno en cada camino que construye o rehabilita.

 

Transforma_Michelle_Nuñez_las_comunidades_de_Valle_de_Bravo_2.jpg

 

Durante el evento la alcaldesa agradeció a la ciudadanía por su comprensión, recordándoles que las molestias sólo son por un tiempo, pero estos caminos se quedarán para toda la vida; asimismo, hizo hincapié en el estado en el que se encontraban los caminos 2 años atrás y cómo se han transformado en esta administración.

A pesar de estar a unos días de la veda electoral, el trabajo de la Presidenta Municipal continuará y seguirá recorriendo todo el municipio como lo ha hecho desde el inicio de su gobierno para escuchar de viva voz las peticiones de la ciudadanía y continuar trabajando de manera coordinada.

Fortalece educación Michelle Núñez con entrega de aulas en #ValleDeBravo


Visto 1375 veces
Valora este artículo
(1 Voto)