Música, arte, cultura y más en Festival “Martín Reolín Varejón” 2024 de #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Música, arte, cultura y más en Festival “Martín Reolín Varejón” 2024 de #Lerma

Viernes, 22 Marzo 2024 14:46 Escrito por 
Magic Time Circus y el pabellón infantil y literario son algunos de los eventos destinados a los chiquitines del hogar. Magic Time Circus y el pabellón infantil y literario son algunos de los eventos destinados a los chiquitines del hogar. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Con más de 100 eventos culturales, gastronómicos, artesanales, literarios y artísticos, incluidos los conciertos de Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, María José, La Sonora Santanera y Max Peraza y su Bandononona, del 1 al 7 de abril se llevará a cabo el décimo Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” de Lerma.

#Lerma: Avanzan obras de remodelación de la Delegación, Registro Civil y Gimnasio público

El Ayuntamiento de Lerma dio a conocer el programa oficial que también abarca la presentación de Sonido “Fiesta Tropical”, Sonido “Fania 97”, Sonido “Los JRS” y Jorge Carmona “La Voz del Barrio”, además de la obra de teatro "Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” y el musical “Mamma Mía” en el Foro Thaay.

La música será uno de los principales atractivos y el Rock estará representado por DLD y La Gusana Ciega.

Entre las actividades gastronómicas se llevará a cabo la Feria del Tamal.

Magic Time Circus y el pabellón infantil y literario son algunos de los eventos destinados a los chiquitines del hogar.

El Foro Thaay, el Museo Zanbatha, la Casa de Cultura, la Plaza Juárez y el Andador central de la cabecera municipal serán algunos de los escenarios para el desarrollo de las diferentes actividades.

El Festival Cultural Martín Reolín Varejón se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes en su tipo del Estado de México, por lo que no debes perderte la oportunidad de disfrutar las más de 100 actividades dedicadas al arte y la cultura.

Además habrá la ruta turística “Un viaje en el tiempo”, y exposiciones pictóricas como “Pasiones del alma” en homenaje al Mtro. Daniel Báez Bonorat, además de ballet folclórico, danza clásica y baile moderno.

Como parte de las actividades programadas, se llevará a cabo la entrega de la Presea al Mérito Ciudadano a las y los ciudadanos que hayan sobresalido por sus acciones en favor del desarrollo del municipio. Todos los eventos serán gratuitos. 

festival lerma 2024

Hallan muertas a dos mujeres al interior de una casa, en #Lerma


Visto 2750 veces
Valora este artículo
(1 Voto)