Ya fue controlado el incendio del cerro de “La Verónica” en #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Ya fue controlado el incendio del cerro de “La Verónica” en #Lerma

Miércoles, 17 Abril 2024 20:11 Escrito por 
Se continuarán labores de eliminación de puntos calientes y se mantendrá el monitoreo en ese lugar Se continuarán labores de eliminación de puntos calientes y se mantendrá el monitoreo en ese lugar Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El Ayuntamiento de Lerma, a través de la Coordinación Municipal de Bomberos y Protección Civil, informó que el incendio forestal ocurrido en el cerro de La Verónica, municipio de Lerma, ya fue controlado.

#Lerma: Niños deportistas destacan en competencia nacional de ciclismo

Sin embargo, precisó, se continuarán labores de eliminación de puntos calientes y se mantendrá el monitoreo en ese lugar.

En los trabajos de combate, detalló, participaron Bomberos de Lerma, Guardia Nacional, PROBOSQUE, CONAFOR, brigadas comunales y grupos voluntarios, por lo que la dependencia municipal agradeció y reconoció el trabajo de todos y su compromiso con los bosques de Lerma.

 

controlan incendio la veronica lerma

 

De igual forma, la Coordinación Municipal de Bomberos y Protección Civil de Lerma exhortó a la población a realizar las denuncias correspondientes en caso de observar alguna quema intencional.

También, hizo un llamado para evitar quemas agrícolas cercanas a terrenos forestales, no tirar basura ni colillas de cigarro, y al realizar una fogata asegurarse de apagarla completamente al retirarse del lugar para procurar el cuidado de los bosques.

“El Fresa” líder de la Familia Michoacana estuvo en la feria de #Tejupilco

Visto 1481 veces
Valora este artículo
(1 Voto)