Inversión récord en educación en #AlmoloyaDeJuárez: Óscar Sánchez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inversión récord en educación en #AlmoloyaDeJuárez: Óscar Sánchez

Domingo, 16 Junio 2024 17:10 Escrito por 
En su gira por la región 6, Óscar Sánchez inauguró obras clave como techumbres y un tanque elevado de agua. En su gira por la región 6, Óscar Sánchez inauguró obras clave como techumbres y un tanque elevado de agua. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Tras afirmar "somos la administración que más ha invertido en educación", Óscar Sánchez García, Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, anunció que al término de su gestión habrá entregado 61 techumbres escolares.

Óscar Sánchez alcalde de Almoloya de Juárez, retoma giras de trabajo

Durante su visita a la región 6 del municipio, que incluye la cabecera municipal y comunidades adyacentes, el alcalde inauguró y dio inicio a la construcción de techumbres en escuelas primarias y secundarias, supervisó la edificación de un tanque elevado de agua pública, la entrega y rehabilitación de pavimento asfáltico, además de la inauguración de aulas escolares.

 

Inversión_récord_en_educación_en_AlmoloyaDeJuárez_Óscar_Sánchez_3_2.jpg

 

Ante los habitantes de las comunidades, Sánchez García subrayó su compromiso de seguir realizando la entrega de obras, acciones y servicios.

"Este es un esfuerzo conjunto que continuaremos llevando a cabo en beneficio de todos los habitantes.

"Seguiremos trabajando de la mano con las autoridades escolares y con los delegados del municipio", aseguró.

Recordó el proceso electoral y añadió que no hay nada perdido ni nada escrito, y que más adelante informará sobre los resultados del proceso de impugnaciones que se lleva a cabo con las autoridades correspondientes.

En la Tercera Sección del Barrio de la Cabecera, Sánchez García inspeccionó la construcción de un tanque elevado de agua pública de 48 metros cúbicos.

"Continuaremos trabajando con ustedes y para ustedes a través de obras, acciones y servicios".

 

Inversión_récord_en_educación_en_AlmoloyaDeJuárez_Óscar_Sánchez_3.jpg

 

Más tarde, en la Primera Sección del Barrio de la Cabecera, al dar inicio a la construcción de la techumbre en la Escuela Secundaria 783 José María Luis Mora, mencionó que el objetivo es mejorar las condiciones de bienestar de los alumnos y, en general, de la comunidad escolar.

"Luchamos por el progreso a través de obras públicas", afirmó.

Se comprometió a regresar para inaugurar las obras tanto educativas como de caminos y servicios públicos que hoy se pusieron en marcha.

El alcalde visitó las comunidades de Barrio San Pedro, Barrio de la Cabecera (Primera, Segunda y Tercera Sección) y Santiaguito Tlalcilalcali, donde saludó a los residentes locales, quienes agradecieron su intervención y apoyo para concluir las obras inauguradas.

Durante su recorrido por las comunidades, el presidente municipal estuvo acompañado por la síndico municipal, los regidores y los directores de la administración pública municipal.

Jorge Zárate Nieto nuevo Secretario del Ayuntamiento de #AlmoloyaDeJuárez

Visto 973 veces
Valora este artículo
(1 Voto)