Óscar Sánchez alcalde de Almoloya de Juárez, retoma giras de trabajo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Óscar Sánchez alcalde de Almoloya de Juárez, retoma giras de trabajo

Miércoles, 12 Junio 2024 20:14 Escrito por 
Oscar Sánchez, presidente municipal de Almoloya de Juárez anunció que recorrerá todo el municipio Oscar Sánchez, presidente municipal de Almoloya de Juárez anunció que recorrerá todo el municipio Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Al reanudar sus giras de trabajo Oscar Sánchez García, presidente municipal de Almoloya de Juárez anunció que recorrerá todo el municipio para arrancar obras y servicios en beneficio de las comunidades.

“Hoy vamos para adelante, no hay nada perdido, vamos a luchar hasta el final y lo más importante, con trabajo, con hechos, y vamos a seguir refrendando el compromiso con ustedes”, afirmó el edil.

Jorge Zárate Nieto nuevo Secretario del Ayuntamiento de #AlmoloyaDeJuárez

Ante habitantes de seis comunidades de Almoloya de Juárez, Sánchez García expresó:

“Seguiremos de pie, trabajando, reafirmando el compromiso para que las cosas sigan sucediendo”, y agregó que “seguiremos en pie de lucha, al final del día no hay nada escrito, seguiremos cumpliendo”.

 

almoloya juarez oscar sanchez obras publicas

 

Acompañado por regidores y directores del Ayuntamiento, aseveró que:

“Sin duda no nos vamos a quedar así, al contrario seguiremos de aquí a terminar el periodo constitucional el 31 de diciembre y antes de estos hechos, ya también se estará dando de manera oficial y formal cual será la condición, pero no hay nada perdido y nadie ha ganado, se sigue peleando en una mesa en un tribunal, y haremos de valer lo que hoy  más de 30 mil personas salieron a dar un voto de confianza y lo vamos a defender”.

El Presidente Municipal realizó una gira de trabajo por las comunidades de Ejido San Pedro, Salitre de Mañones, Ejido San Diego, Paredón Ejido, La Gavia y Cieneguillas de Guadalupe, donde dio el arranque a obras de pavimentación de caminos con concreto hidráulico, colocación de arco-techos en escuelas y construcción de aulas, entre otros apoyos para los habitantes de esos lugares.

“Que sepan que con trabajo seguiremos demostrando de que estamos hechos y de pie”

 

almoloya juarez oscar sanchez obras

 

Apuntó Sánchez García, tras manifestar que hoy inician de nuevo las giras de trabajo y que recorrerá todo el municipio donde arrancará obras y servicios y supervisará el avance de las que ya están en construcción.

“Aquí seguiré trabajando y cumpliendo para cada uno de ustedes, aquí estamos y con la frente en alto y con resultados, entregando obras y seguiremos también con esa firme convicción entregando obras y acciones que mejoren las comunidades”, concluyó.

Defenderé a Almoloya de Juárez con la fuerza de la ley, de la razón y de la gente: Oscar Sánchez García

Visto 2141 veces
Valora este artículo
(2 votos)