Ecatepec/Estado de México
La seguridad de las colonias Tierra Blanca, Vista Hermosa y Boulevares San Cristóbal se vio reforzada con la construcción de un Sendero Seguro en calle Río Grande.
El gobierno municipal instaló ocho postes con sesenta y tres lámparas, la mayoría dobles y algunas triples; también realizó el bacheo de la vialidad, clareo de árboles y limpieza de una boca de tormenta, de la que retiraron cuatro camiones de tierra y basura, además de pintar dos murales.
Al lugar acudió la presidenta municipal Azucena Cisneros Coss para recorrer el Sendero, que se localiza en calle Río Grande, de avenida de Las Torres a avenida Morelos.
La presidenta municipal de Ecatepec destacó que este paso es muy importante porque lo recorren muchas personas, incluidos alumnos del CBTis 29, por lo que era muy importante iluminarlo “para que todo mundo se sienta más seguro”.
Cisneros Coss manifestó que el nuevo Sendero Seguro forma parte de los más de 300 que se implementarán durante la actual Administración, lo que da respuesta a demandas de colonos para mejorar la seguridad en las más de 22 mil calles del municipio, muchas de ellas marcadas por el abandono.
Reiteró su compromiso de continuar con este programa, en conjunto con la comunidad, para seguir fortaleciendo la tranquilidad y el bienestar en Ecatepec.
El director de Servicios Públicos, Carlos Cruz Ramos, ponderó el trabajo en equipo con las vecinas y vecinos para concretar este Sendero Seguro, que brinda seguridad a la población.
Retiran lodo y aguas negras tras intensa lluvia en primer cuadro de #Ecatepec