Cumplen mexiquenses con simulacro; recuerdan a víctimas del sismo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cumplen mexiquenses con simulacro; recuerdan a víctimas del sismo

Miércoles, 19 Septiembre 2018 13:59 Escrito por 

 

Toluca/Estado de México

Funcionarios del Estado de México de todas las áreas, del Poder Judicial, el Poder Legislativo y el ayuntamiento de Toluca participaron en el macro simulacro de evacuación que forma parte de la conmemoración de los sismos de 1985 y 2017.

En la Universidad Autónoma del Estado de México, previo a la salida de los alumnos y docentes, además de la comunidad administrativa, realizaron una ceremonia con un minuto de silencio, con la finalidad de recordar a las víctimas mortales de ambos sucesos.

El personal del gobierno estatal, salió por los accesos principales del Palacio de gobierno, mientras que la circulación por la calle de Lerdo fue cerrada con la finalidad de brindar seguridad a los participantes.

Simulacro 2.jpg

También hubo participación de elementos de seguridad estatal, municipal, tránsito; sin embargo, fue complicada la evacuación de los servidores públicos porque se encuentran camiones estacionados frente al edificio estatal.

El simulacro tuvo una duración de 15 minutos y cada contingente agrupado en la acera, que delimita la plaza de Los Mártires, porque no pudieron llegar al centro, donde se ubica él asta bandera, ya que se encuentra ocupada por una enorme estructura para un futuro evento de ciencias.

Simulacro 3.jpg


Visto 1781 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx