Jueves, 10 Octubre 2019 18:01
Bloquean la Mexico-Querétaro; exigen un camino
Escrito por Miriam Vidal en Municipios
De permitirles entrar a la autopista, los colonos ya no tendrían que recorrer largas distancias y, dijeron, estarían mejor comunicados