Aterrizan en Venezuela aviones de la fuerza aérea rusa con casi 100 soldados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Aterrizan en Venezuela aviones de la fuerza aérea rusa con casi 100 soldados

Miércoles, 27 Marzo 2019 12:02 Escrito por 
Aterrizan en Venezuela aviones de la fuerza aérea rusa con casi 100 soldados Foto: Especial

Fabiana Rosales, esposa del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Washington donde se reunió de manera inesperada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Oficina Oval. Previo a la reunión se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence.

Durante su encuentro con Rosales, Trump dijo que Rusia “tiene que salir” de Venezuela, en referencia a los militares de ese país que llegaron este fin de semana a esa nación.

La esposa de Guaidó denuncio también, un ataque en Caracas contra su marido, quien fue interceptado a la salida del Parlamento por un grupo que le apuntó con armas y lanzó gases lacrimógenos contra su vehículo.

La grave crisis política y de gestión que sufre Venezuela se vio reflejada nuevamente en el colapso del sistema eléctrico.

El lunes, a primera hora de la tarde, el país volvió a quedarse sin luz. Poco después el servicio volvió a reanudarse parcialmente en Caracas y algunos estados.

El régimen aseguró que en esta ocasión dio solución al problema “en tiempo récord”. Aun así, minutos antes de las 10 de la noche Venezuela volvió a quedarse a oscuras y la mañana de este martes varias regiones del país seguían sin luz 20 horas después.

 


Visto 2116 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx