Hombre acuchilla a niña de 12 años en Japón; hay 16 heridos más

DigitalMex - Periodismo Confiable

Hombre acuchilla a niña de 12 años en Japón; hay 16 heridos más

Martes, 28 Mayo 2019 11:35 Escrito por 
Hombre acuchilla a niña de 12 años en Japón; hay 16 heridos más Foto: Especial

Una niña de 12 años y un hombre de 39 años fueron asesinados y otras 16 personas, en su mayoría niñas, resultaron heridas en un ataque con cuchillos en la ciudad de Kawasaki, al sur de Tokio.

Según testigos presenciales, el supuesto responsable del ataque se lanzó contra el grupo de escolares cuando se disponían a subir a un autobús para ser trasladadas a su centro educativo, un colegio privado católico.

Un hombre que fue arrestado, falleció posteriormente por una herida auto infligida, informó la cadena pública japonesa NHK. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al individuo a presuntamente perpetrar el ataque.

Versiones de testigos señalan que el atacante irrumpió en el parque mientras apuñalaba a las victimas al grito de “voy a matarlos”. El conductor que iba a trasladar a las niñas a clase, relató que se bajó del vehículo al ver “charcos de sangre” junto a la parada y a un hombre tumbado en el suelo.

La escuela, fundada por una orden de monjas canadienses, ofrecerá en las próximas horas una rueda de prensa, tras celebrar una reunión de urgencia con los padres de los alumnos.


Visto 2222 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx