Aguascalientes rompe récords en turismo; viene Vinofest: Jorge López Martín

DigitalMex - Periodismo Confiable

Aguascalientes rompe récords en turismo; viene Vinofest: Jorge López Martín

Miércoles, 07 Agosto 2019 15:22 Escrito por 
Aguascalientes rompe récords en turismo; viene Vinofest: Jorge López Martín Foto: Especial

Aguascalientes

Aguascalientes se consolida como destino turístico en el país. Incrementa su infraestructura hotelera y el número de visitantes además de ser sede de eventos nacionales e internacionales.

Jorge López Martín, secretario de Turismo de la entidad, destacó los excelente resultados que en la materia obtuvieron durante el primer semestre de 2019, entre ellos haber recibido más de 8 millones de visitantes a la Feria de San Marcos.

Luego de subrayar que Aguascalientes está rompiendo récords en turismo, informó que la empresa aérea Volaris aumentará su número de vuelos a esta entidad, con lo que consolidarán también el tránsito turístico.

Agregó que de acuerdo con la instrucciones del gobernador hidrocálido, Martín Orozco, el Turismo lo trabajan en tres ejes: el tecnológico; la gestión de eventos de gran infraestructura, y la recuperación de la vocación ecológica estatal.

Resaltó que del 17 al 22 de Septiembre, celebrarán el Vinofest, que se convertirá en sede del concurso de cata más importante de México.

Ofrecerán además de actividades culturales, paella, dominó, deporte ecuestre y un magno concierto artístico de Armando Manzanero y Francisco Céspedes, “buscamos ofrecer esparcimiento y despertar el interés del turismo”.

Enmarcó que Aguascalientes es una ciudad blindada, segura y donde en grandes eventos como la Feria de San Marcos se realiza sin ningún incidente.


Visto 2180 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx