Márquez y Julión se dicen inocentes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Márquez y Julión se dicen inocentes

Jueves, 10 Agosto 2017 16:12 Escrito por 
Márquez y Julión se dicen inocentes Especial

El Club Atlas emitió un comunicado oficial en el que dan a conocer que ante la inclusión de Rafael Márquez en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos, del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, decidió separarlo temporalmente del equipo.
En el documento expresan “ha sido un futbolista ejemplar en los equipos donde ha jugado y el máximo referente en la Selección Nacional”. Expresaron estar convencidos “que vivimos en un país de leyes, confiamos en que Rafael Márquez tendrá garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones”.
En la mañana, desde las instalaciones del club, Márquez aseguró no tener ningún vínculo con organizaciones criminales y subrayó que defenderá su inocencia. Pidió respeto para su familia.
Por la tarde, Julión Álvarez dio una conferencia de prensa en la que explicó que él no sabe nada de fechas de conciertos cancelados hasta el momento y que sigue trabajando.
Al igual que el futbolista aseguró que es inocente de lo que se le acusa y añadió que en el medio de la música como en otros, existe la envidia “¿no creen ustedes que es muy arriesgado decir que Julión, esto y lo otro?”
Destacó que no tiene necesidad de tener socios y que en algunos casos hasta se le han quitado las ganas; desconozco si mis cuentas ya están congeladas, también aquí en México y pérdidas económicas ahorita no he tenido, comentó.
Informó que sus conciertos siguen y que la próxima fecha es el 26 de agosto en San Luis “no cancelamos nada, seguimos trabajando y se me hace que con este lío más vamos a ganar”.
Dijo que sus abogados le van a informar y a decirle qué hacer y qué decir.

 


Visto 1616 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx