Aprehenden a cuatro posibles implicados en tiroteo del AICM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Aprehenden a cuatro posibles implicados en tiroteo del AICM

Domingo, 17 Octubre 2021 13:56 Escrito por 
Detuvieron a las personas de 21, 30, 22 y 27 años de edad Detuvieron a las personas de 21, 30, 22 y 27 años de edad Foto: Especial

México

Autoridades de la Ciudad de México y el gobierno federal, consiguieron aprehender a cuatro presuntos implicados en la balacera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, registrado el pasado viernes.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informaron además que el grupo integrado por dos mujeres y dos hombres, podrían también tener nexos con la venta de droga y extorsiones.

 

Un juez liberó tres órdenes de cateo para que el personal de seguridad ingresara a inmuebles ubicados en las alcaldías Iztacalco, Benito Juárez y Cuauhtémoc, detuvieron a las personas de 21, 30, 22 y 27 años de edad.

En el ataque perpetrado el viernes, los reportes indicaron que se trató de un intento de asalto, en donde un escolta disparó en contra de un sujeto sospechoso, quien resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Elementos de seguridad resguardaron un arma de fuego en el lugar.

Balacera en Aeropuerto de la Ciudad de México deja dos lesionados


Visto 1405 veces
Valora este artículo
(4 votos)