Balacera en Aeropuerto de la Ciudad de México deja dos lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera en Aeropuerto de la Ciudad de México deja dos lesionados

Viernes, 15 Octubre 2021 13:20 Escrito por 
Se registró una balacera en la glorieta de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Se registró una balacera en la glorieta de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Foto: Especial

La mañana de este viernes se registró una balacera en la glorieta de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por el momento se reportan dos lesionados.

Los reportes indican que se trató de un intento de asalto, en donde una escolta disparó en contra de un sujeto sospechoso, quien resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, elementos de seguridad resguardaron un arma de fuego en el lugar.

Más de 237 mil abortos en CdMx; al menos 67 mil son del #Edoméx

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx informó que los primeros reportes señalan que se trató de una agresión directa: 

“El posible responsable resultó lesionado y se encuentra en un hospital en custodia”.

Posteriormente, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CdMx, informó que el agresor custodiado murió y que las dos víctimas lesionadas se encuentran fuera de peligro.

 

 

La actividad en el aeropuerto continúa de manera ordinaria.

Gobierno federal supervisará permisos de gaseras, tras bloqueos

Visto 1969 veces
Valora este artículo
(1 Voto)