Jornada roja en Tulum y León: mueren tres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Jornada roja en Tulum y León: mueren tres

Jueves, 21 Octubre 2021 13:57 Escrito por 
Entre la tarde de ayer y madrugada de hoy murieron tres personas y resultaron heridas cinco más Entre la tarde de ayer y madrugada de hoy murieron tres personas y resultaron heridas cinco más Foto: Especial

México

Las últimas 24 horas se pintaron de rojo para México. En dos balaceras registradas en Tulum, Quintana Roo y en León, Guanajuato, murieron tres personas y resultaron heridas cinco más.

De acuerdo con los informes, en un restaurante de Tulum, cinco turistas que se encontraban en el lugar fueron agredidos por un grupo, resultando dos muertos y tres heridos.

#Edoméx: Mató a una bebé de 10 meses; ya lo condenaron

Los hechos se suscitaron durante el enfrentamiento entre grupos de narcomenudistas del lugar, sin que hasta el momento haya ningún detenido.

Para Quintana Roo, éste es uno de los principales sitios turísticos de la entidad junto con Cancún.

Por su parte en León, Guanajuato, grupos armados dispararon contra tres casetas de policía, dejando un saldo de un muerto y dos heridos que fueron trasladados de inmediato al hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, a través de su cuenta de Facebook, condenó lo sucedido y anunció el despliegue de un amplio operativo para dar con los responsables.


Visto 930 veces
Valora este artículo
(1 Voto)