El actor Alec Baldwin mató a una mujer e hirió a un hombre, durante grabación

DigitalMex - Periodismo Confiable

El actor Alec Baldwin mató a una mujer e hirió a un hombre, durante grabación

Viernes, 22 Octubre 2021 13:40 Escrito por 
Alec Baldwin rompió el silenció y habló de la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía. Alec Baldwin rompió el silenció y habló de la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía. Foto: Especial

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película Rust.

Los informes indican que Baldwin desenfundó y amartilló un arma sin saber que estaba cargada, hiriendo a dos miembros del equipo de grabación; a un hombre en el hombro (Joel Souza, de 48 años, director de la película) y a una mujer en el estómago (Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía).

El accidente sucedió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.) en el set del filme Rust.

Cae avión en Texas con 21 personas

A través de Twitter, Baldwin mandó un mensaje a todos sus seguidores, además que también lamentó la muerte de Halyna Hutchins, con quien estaba trabajando en su próxima película.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia".

El actor reveló que está en contacto con la familia de la directora de fotografía, en especial con su esposo, para ofrecerle su ayuda.

 

 

Mueren 7 menores en incendio en escuela de Gambia


Visto 2284 veces
Valora este artículo
(2 votos)