Bloquean Terminal 1 del AICM por falta de medicamentos para niños con cáncer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Bloquean Terminal 1 del AICM por falta de medicamentos para niños con cáncer

Martes, 09 Noviembre 2021 13:35 Escrito por 
Familiares acusaron al gobierno federal de no haber cumplido con la entrega de medicamentos. Familiares acusaron al gobierno federal de no haber cumplido con la entrega de medicamentos. Foto: Especial

Padres de familia de niños con cáncer cerraron el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, en la avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños para exigir al gobierno federal medicamentos.

Cerraron todos los carriles de la vialidad frente a las puertas 1 y 2 de la terminal, además, acusaron al gobierno federal de no haber cumplido con la entrega de medicamentos en varios estados.

 

Al menos ocho lesionados por choque de Metrobús

 

“Estamos aquí porque el gobierno no ha cumplido, nos faltan medicinas y nuestros niños la necesitan, también hay adultos que no contemplan su tratamiento.”, expresó uno de los manifestantes.

 

 

Padres de familia advirtieron que mantendrán el bloqueo hasta las 16:00 horas y cada martes harán protestas en el lugar hasta que los medicamentos lleguen a todos los pacientes.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar alternativas viales para ingresar a la Terminal 1.

 

Reabrirá Estados Unidos frontera terrestre con México


Visto 1561 veces
Valora este artículo
(2 votos)