Aseguran federales 10 kilos de mariguana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Aseguran federales 10 kilos de mariguana

Domingo, 13 Agosto 2017 12:50 Escrito por 
Aseguran federales 10 kilos de mariguana Especial

Elementos pertenecientes a la División de Inteligencia, en conjunto con compañeros de las Divisiones de Fuerzas Federales, Gendarmería y Seguridad Regional aseguraron 10 kilogramos de marihuana dentro de un equipaje de pasajero en un punto de inspección no intrusiva en Guerrero.
Los hechos se suscitaron cuando los elementos policiales realizaban el operativo Cebra, el cual tienen como objetivo prevenir accidentes de tránsito y la comisión de delitos, en la carretera federal Chilpancingo-Iguala.
Durante las revisiones aleatorias, los policías federales tuvieron contacto con una camionera en la cual, al realizar el escaneo con rayos X se detectó un contenido orgánico en el maletero de la unidad.
Por lo cual los elementos de la Policía Federal solicitaron a los pasajeros realizar una revisión física y localizaron en uno de los equipajes varios paquetes confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde seca con las características particulares de la marihuana, con un peso de 10 kilogramos.
Derivado del hallazgo, los Policía Federales procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 


Visto 1217 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx