#Tragedia: Se desploma helicóptero con personal de PEMEX en Campeche

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Tragedia: Se desploma helicóptero con personal de PEMEX en Campeche

Miércoles, 21 Junio 2023 13:11 Escrito por 
El helicóptero se desplomó cuando realizaba un vuelo frete en las costas de Ciudad del Carmen. El helicóptero se desplomó cuando realizaba un vuelo frete en las costas de Ciudad del Carmen. Foto: Especial

Ciudad del Carmen/Campeche

Un helicóptero de la compañía Heliservicios S.A. de C. V. que prestaba sus servicios a Petróleos Mexicanos (PEMEX), se desplomó esta mañana cuando se encontraba en trayecto a las plataformas, frente a las costas de Ciudad del Carmen, en Campeche.

#Precaución: Choque de pipas colapsa la México-Pachuca

Autoridades de PEMEX dieron a conocer la noticia e informaron que el incidente ocurrió a las 6:43 horas de este día. Precisaron que los dos tripulantes de la aeronave (piloto y copiloto) se encuentran desaparecidos.

Asimismo, indicaron que personal de búsqueda y rescate ya realizan las labores para dar con su paradero en las aguas del Golfo de México.

Según informes, la aeronave se trasladaba hacia la zona de las plataformas petroleras de la Sonda de Campeche, cuando, al parecer, presentó fallas mecánicas, lo que provocó su desplome.

“La institución inició el procedimiento de investigación de la causa del incidente, para así determinar lo que originó esta emergencia”, informó el comunicado.

 

 

Evacúan a cerca de 200 personas por enorme fuga de combustible, en #Edoméx


Visto 6023 veces
Valora este artículo
(2 votos)