#Tragedia: Deja 27 muertos volcadura de autobús en #Oaxaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Tragedia: Deja 27 muertos volcadura de autobús en #Oaxaca

Miércoles, 05 Julio 2023 14:06 Escrito por 
Trágica volcadura de autobús en Oaxaca Trágica volcadura de autobús en Oaxaca Especial

 Oaxaca/México 

Al menos 27 muertos y más de 13 heridos es el saldo que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en Oaxaca.

Alertan robo de señalamientos viales en Valle de #Teotihuacán

La unidad con número de serie: 01-1965, se accidentó a la altura de la localidad de Magdalena Peñasco entre Tlaxiaco y Chalcatongo, luego de salir de Santiago Yosondúa con dirección a la Ciudad de México.

Autoridades reportan que 27 personas perdieron la vida, en tanto que hay 13 heridos, los cuales fueron trasladados al IMSS Bienestar 34 de Tlaxiaco.

Según los primeros reportes de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Tlaxiaco, al parecer la unidad se quedó sin frenos y en una curva perdió el control lo que provocó su caída a un río.

462802E2 8210 4529 A680 546384AA1C39

El gobernador Salomón Jara lamentó el trágico accidente y aseguró que su gobierno se concentra en acciones de rescate.

“Ya se encuentra personal de nuestro gobierno trabajando en las acciones de rescate y brindando todo el apoyo a las personas heridas. Enviamos un abrazo y nuestro pésame a las familias de las personas fallecidas, a quienes también brindaremos todo el apoyo para atender su terrible pérdida”.

Al momento, las personas que han sido identificadas y están pidiendo localizar a sus familiares son: Dylan Núñez Pérez (niño), Dionisio Martínez Sánchez, José Luis Lugo, Guadalupe Lugo, Diego Iván Ruiz Heras, Rutina Heras Hernández, Eduardo Hernández Hernández, Vilouf Sánchez Santiago, Nicolás Cuevas Erick, Román Mendoza Cortes, Sixto Bautista Bautista, Alison Jatziri Muñoz Pérez, Dulce Abigail Pérez.

#Video: Se derrumba tiradero en #Naucalpan, hay personas atrapadas


Visto 3260 veces
Valora este artículo
(1 Voto)