Se desploma helicóptero en el que viajaban Navarrete Prida y Alejandro Murat

DigitalMex - Periodismo Confiable

Se desploma helicóptero en el que viajaban Navarrete Prida y Alejandro Murat

Sábado, 17 Febrero 2018 13:04 Escrito por 
Se desploma helicóptero en el que viajaban Navarrete Prida y Alejandro Murat aeronave donde viajaban Alfonso Navarrete y José Murat

Toluca

El helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó cuando viajaban a Pinotepa Nacional. Ambos funcionarios se encuentran ilesos, tras el accidente.

En entrevista televisiva, el funcionario federal dijo que el accidente ocurrió a 40 metros de aterrizar en Pinotepa Nacional, Oaxaca, y dejó personas lesionadas y otras perdieron la vida.

Dos personas fallecieron en el accidente del aeronave del Ejército cuando ambos funcionarios acudían al lugar del epicentro del sismo de 7.2 grados que se registró este viernes por la tarde.

Navarrete Prida dijo que en el intento de aterrizaje “el helicóptero del Ejercito donde veníamos, perdió el control el piloto, el helicóptero desplomó, volcó, hay personas fallecidas", indicó.

En entrevista con Televisa, el funcionario federal Mexiquense dijo que desafortunadamente hay gente que ha perdido la vida.

En el helicóptero, dijo, viajaba personal militar, del gobierno de Oaxaca y de Protección Civil, así como de la Secretaría de Gobernación.


Visto 8039 veces
Valora este artículo
(8 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx