Fiscalía de Oaxaca identifica a víctimas por caída de helicóptero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Fiscalía de Oaxaca identifica a víctimas por caída de helicóptero

Sábado, 17 Febrero 2018 20:27 Escrito por 
Fiscalía de Oaxaca identifica a víctimas por caída de helicóptero Foto: Especial

La Fiscalía de de Justicia de Oaxaca identificó a las 14 personas que murieron por el desplome del helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de la entidad, José Murat, este viernes por la noche. Además hay 15 heridos en hospitales esa entidad.

Luego del sismo de la tarde noche de ayer os funcionarios federal y estatal aterrizarían en Pinotepa Nacional, lugar del epicentro, cuando en el intento de aterrizaje la aeronave cayó sobre vehículos estacionados provocando la muerte de al menos 14 personas. En tanto los servidores públicos salieron ilesos.

Las personas identificadas hasta el momento son: Juana González Flores de 49 años; Irma Alavés González de 28; Citlali Pérez Alavés de 10 años; Sara Vásquez Santiago de 45; Adriana Mendoza Pérez de 23; Judith Zárate González de 25 años; Eva González Flores de 37 años; Mauro Sánchez Villa de 28; Octavio Flores Velasco de 23; Rosa Velasco Hernández de 38; Hilario Álvarez Acuña de 62 años; Lorenzo Zárate Sánchez de 40; Rosa Elia Velasco Hernández de 41, y el bebé de sólo meses de nacido.


Visto 1575 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx