Comando armado irrumpe en residencia de Miguel Bosé en México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Comando armado irrumpe en residencia de Miguel Bosé en México

Lunes, 21 Agosto 2023 10:40 Escrito por 
Los sujetos robaron joyas de gran valor, dinero en efectivo y una camioneta tipo Suburban. Los sujetos robaron joyas de gran valor, dinero en efectivo y una camioneta tipo Suburban. Foto: Especial

Ciudad de México

El reconocido cantante español Miguel Bosé fue víctima de un violento robo a mano armada en su residencia ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Hallan restos de cuatro cuerpos calcinados; podrían ser los jóvenes de Lagos de Moreno

El pasado viernes por la noche un grupo de 10 individuos armados irrumpió en la casa, amagando a las personas presentes, incluidos él y sus hijos, y sustrayendo diversos objetos de valor, informó el cantante a través de un comunicado:

 

 

Según el reporte, los delincuentes ingresaron a la propiedad utilizando cubrebocas para ocultar su identidad y amenazaron a los ocupantes de la casa, exigiendo que entregaran sus pertenencias, además, amarraron al cantante y a sus hijos por más de dos horas.

Los ladrones se apoderaron de joyas de gran valor, una suma considerable de dinero en efectivo y una camioneta tipo Suburban.

Las autoridades locales, incluyendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, han iniciado una investigación exhaustiva del incidente.

Hasta el momento, se informa que Miguel Bosé no ha presentado oficialmente la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Fanáticos y seguidores del artista han expresado su preocupación por su bienestar y han manifestado su solidaridad.

#Video: Huracán Hilary impacta Baja California Sur; hay daños y un muerto


Visto 2459 veces
Valora este artículo
(1 Voto)