#Increíble: La declararon muerta, pero "revivió" antes de su funeral, en #EEUU

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Increíble: La declararon muerta, pero "revivió" antes de su funeral, en #EEUU

Martes, 04 Junio 2024 14:30 Escrito por 
La mujer de 74 años se encontraba recibiendo cuidados paliativos antes de ser declarada muerta. La mujer de 74 años se encontraba recibiendo cuidados paliativos antes de ser declarada muerta. Foto: Especial

Estados Unidos

Un suceso sorprendente ocurrió en Nebraska cuando el personal del hogar de ancianos "The Mulberry", en Waverly, declaró muerta a Constance Glantz, quien unas horas después "revivió".

Joe Biden felicita a Sheinbaum por su victoria en elecciones

La mujer de 74 años se encontraba recibiendo cuidados paliativos antes de ser declarada muerta por el personal de este hogar de ancianos a las 9:44 de la mañana.

Sin signos de vida aparentes, el cuerpo fue transportado a la funeraria Butherus-Maser & Love en Lincoln, Nebraska. Sin embargo, aproximadamente a las 11:43 de la mañana, el Departamento de Bomberos y Rescate de Lincoln recibió una llamada "por una emergencia médica" después de que Constance Glantz sorprendiera a los trabajadores de la funeraria con respiros mientras la preparaban para el entierro.

 

@cle.clever LINCOLN, Neb. — A woman who was believed to be dead was breathing at a funeral home in Lincoln and is still alive, according to the Lancaster County Sheriff's Office. Authorities responded to Butherus-Maser & Love Funeral Home, located near S 40th and A streets, around 11:45 a.m. for a medical emergency, officials said. #Lincoln #nebraska #dead #breathing #woman #funeralhome #alive #fypage #fypシ゚viral ♬ original sound - Cle Clever

 

Los trabajadores de Butherus-Maser & Love comenzaron de inmediato la reanimación cardiopulmonar (RCP). Así lo confirmó el portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de Lincoln, quien dijo que respondieron a una "RCP" en curso. Posteriormente, Constance fue trasladada a un hospital local, donde se encuentra estable.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster, Ben Houchin, está investigando el suceso, pero aún no tienen claro si existe algún acto criminal en esta intervención.

Prohibición de #TikTok en EEUU se acerca; piden desvincularlo de China

Visto 923 veces
Valora este artículo
(3 votos)