Mueren tres jóvenes basquetbolistas en fatal accidente en Oaxaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Mueren tres jóvenes basquetbolistas en fatal accidente en Oaxaca

Jueves, 13 Junio 2024 15:26 Escrito por 
Paramédicos atendieron a la basquetbolista Rebeca, que resultó herida y fue trasladada al hospital de Putla Villa de Guerrero. Paramédicos atendieron a la basquetbolista Rebeca, que resultó herida y fue trasladada al hospital de Putla Villa de Guerrero. Foto: Especial

Santa Cruz Itundujia/Oaxaca

Medios oficiales de Oaxaca informaron sobre un accidente automovilístico en el que tres integrantes de un equipo femenil de basquetbol perdieron la vida en una volcadura cerca de la agencia de Santiago El Mesón, perteneciente al municipio de San Andrés Cabecera Nueva, Oaxaca.

#Video: Golpeó a mujer mayor con un bate en su local; ya fue procesada

Las jóvenes se dirigían a un torneo de baloncesto que se llevaría a cabo en el municipio de San Antonio Atoyaquillo.

De acuerdo con el reporte vial, el conductor del automóvil en el que iban las deportistas perdió el control del volante, lo que hizo que este se volcara y terminara cayendo hacia una barranca, dejando como resultado el fallecimiento de las deportistas Alicia, Azucena y Jazmín.

Al lugar llegó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien se encargó de acordonar la zona y de trasladar los tres cuerpos hasta el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuará el proceso de investigación.

Además, paramédicos atendieron a la basquetbolista Rebeca, que resultó herida y fue trasladada al hospital de Putla Villa de Guerrero.

#Video: Muere adulto mayor tras riña entre vecinos y policías en #Iztapalapa

Visto 1701 veces
Valora este artículo
(2 votos)