Escapan 100 presos de alto riesgo en las Islas Vírgenes con el huracán Irma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Escapan 100 presos de alto riesgo en las Islas Vírgenes con el huracán Irma

Martes, 12 Septiembre 2017 11:35 Escrito por 
Escapan 100 presos de alto riesgo en las Islas Vírgenes con el huracán Irma Especial

El viceministro de Exteriores de Reino Unido, Alan Duncan confirmó que más de 100 presos de alto riesgo escaparon cuando el huracán Irma golpeó las Islas Vírgenes Británicas y calificó esto como una “seria amenaza”.
Fueron enviados 997 soldados a la región afectada y 47 policías habían sido canalizados a las Islas Vírgenes Británicas.

Desde el viernes pasado el gobierno británico mandó marines a recorrer el territorio en el Caribe; el ministro de Exteriores, Boris Johnson, está viajando a la zona afectada después de que fuera criticado el gobierno por su lenta respuesta a la catástrofe.

El viaje de Johnson a las islas del Caribe se dio después de las fuertes críticas recibidas por no responder rápidamente como los gobiernos de Francia y Holanda en la emergencia surgida por el paso del huracán Irma.

El gobierno británico rechazó que haya actuado lentamente a la catástrofe del desastre natural ya que dijo que desde el primer momento se inició el despliegue del Mounts Bay, un buque de la Real Fuerza Auxiliar y prometió un paquete de ayuda de 42 millones de dólares.


Visto 1470 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx