Anótelo!.. Simón Salas al lugar de Rogelio Cortés en la policía estatal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Anótelo!.. Simón Salas al lugar de Rogelio Cortés en la policía estatal

Lunes, 18 Septiembre 2017 04:38 Escrito por 

Después de 15 años, Rogelio Cortés Cruz, fue removido del cargo como director general de Seguridad Pública y Tránsito de la CESC. En su lugar fue designado Simón Alberto Salas Molla, quien se desempeñaba como titular de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos y Autotransporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Uno de los señalamientos en contra de Cortés Cruz, mejor conocido como Cronos, es haber perdido todas las casillas especiales, donde votaron los policías estatales, y que fueron ganadas por Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador.
*

Llamó la atención que durante el mensaje en el Teatro Morelos, tras la toma de protesta, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza no mencionó la presencia de César Camacho Quiroz, ni como coordinador de la fracción priista en la cámara baja del Congreso de la Unión, ni cuando resaltó la presencia de los ex gobernadores. Tampoco a Ana Lilia Herrera Anzaldo como presidenta de la JuCoPo en el Senado de la República, quien por cierto llegó con Emilio Gamboa. ¿Habrá diferencias?
*

En Villa del Carbón, el presidente municipal Javier Cruz Monroy salió a dar el grito de independencia en evidente estado de ebriedad y antes de las 10 de la noche. Lo peor es que al otro día ni siquiera encabezó el desfile conmemorativo. Algunos comentarios de los turistas de este Pueblo Mágico: ¡De pena ajena!
*


Visto 2956 veces
Valora este artículo
(13 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx