Aniversario de DigitalMex, noticias que leen casi 2 millones de mexiquenses al mes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Aniversario de DigitalMex, noticias que leen casi 2 millones de mexiquenses al mes

Domingo, 04 Agosto 2019 00:10 Escrito por 
Aniversario de DigitalMex, noticias que leen casi 2 millones de mexiquenses al mes Naturismo y salud

El portal de noticias mexiquenses DigitalMex cumplió, como una nueva opción de información para la mayoría de la gente que anhela ver reflejada su problemática cotidiana en un medio plural, su segundo año de vida. La información de a pie que se pública en este dinámico medio, versátil y plural, es la que añora cada día el lector para conocer el acontecer inmediato a su comunidad, región o país y que han dejado de lado medios nacionales, incluso aquellos que se ostentan con la bandera de plurales o centro izquierda.

En esa línea radica el éxito en el crecimiento de la preferencia de DigitalMex que en opinión de su directora, Diana Mancilla Álvarez, llega a sus 730 días de informar sin censura, de analizar la información, de ofrecer una perspectiva joven, moderna, pero sobre todo comprometida con la sociedad.

Diana Mancilla precisó: “Hoy, cada mes nos leen en promedio un millón 700 mil personas. A todos nuestros lectores y seguidores, ¡muchas gracias por su preferencia!”

“Hoy arribamos a nuestro segundo aniversario. Directivos, cuerpos de reporteros, analistas, comentaristas, administrativos, sistemas y redes sociales, refrendamos nuestra misión de entregar diariamente la información que se genera minuto a minuto sobre todo en los 125 municipios del estado de México.”

Señaló que las nuevas tecnologías que permiten la comunicación inmediata son nuestros mejores aliados, pero también nuestros más celosos críticos, porque la información tiende a ser inmediata. 

“Por eso contamos con un cuerpo de reporteros altamente capacitado, que a lo largo de estos dos años ha estado puntualmente en la escena de los acontecimientos diarios.

A su profesionalismo, dedicación y compromiso debemos agregar el notable cuerpo de comentaristas que hemos integrado y que se encargan diariamente de analizar y desmenuzar los acontecimientos para su posterior comprensión. Pero a ellos se suman los equipos de sistemas y redes sociales, quienes juegan un papel determinante para que la información llegue a cada uno de nuestros lectores a tiempo.”

“Son dos años de entrega, de reiterar todos los días el compromiso de servir a la sociedad mexiquense con pasión y profesionalismo y que al arribar al inicio de nuestro tercer año refrendamos el compromiso de seguir entregando un PERIODISMO CONFIABLE”, concluyó la directora de DigitalMex, Diana Mancilla Alvarez.

¡Extra! ¡Extra!

Los patrocinadores de la Carrera Atlética Sierra de Guadalupe “por la conservación de los suelos” que organiza la Coordinación General de Conservación Ecológica, a cargo del biólogo Jorge Pedro Flores Marker, entre los que se encuentran Franature y los ayuntamientos de Coacalco, Tlalnepantla, Tultitlán, Rotary Club Ecatepec, la Unión de Industriales del estado de México y Runners Norte, entre otros, aparecen en la playera que se obsequió casi mil participantes. Esperemos ver en la edición 14 como patrocinador al portal de noticias más importante del estado de México DigitalMex, si las autoridades y la directora Diana Mancilla Alvarez así lo acuerdan. Una felicitación a todo el personal de la Coordinación y de la Delegación a cargo del ingeniero Gerardo Valverde por tan brillante evento.

*Presidente de la ONG Franature.


Visto 2045 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud