¡Anótelo!.. Montiel fortalece a su grupo para 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Montiel fortalece a su grupo para 2018

Lunes, 30 Octubre 2017 14:55 Escrito por 
¡Anótelo!.. Montiel fortalece a su grupo para 2018 José Antonio Meade, Eruviel Ávila, Arturo Montiel. Fotos: Agencia MVT

El ex gobernador Arturo Montiel Rojas desde hace algunos años celebraba su cumpleaños de manera muy familiar. Este último lo festejó con casi 500 asistentes. Humberto Lepe Lepe, director general de delegaciones de la Profeco, en primera fila.

Le acompañaron Benjamín Fournier Espinosa y Carlos Rello, ex secretarios de Agua y Obra Pública y de Desarrollo Económico en la administración de Montiel. También la ex dirigente del sindicato estatal de maestros, Trinidad Franco Arpero. Fortaleciendo al grupo para buscar posiciones en las elecciones de 2018.
***

El ex gobernador Eruviel Ávila Villegas no quita el dedo del renglón sobre sus aspiraciones y cada que puede da golpes mediáticos. Ayer se dejó ver y retratar junto al ex beatle Ringo Star, embajador del Non Violence Project, organismo al que también pertenece el ecatepense.

Ambos se refierieron a la importancia de luchar en pro de la paz mundial. Claro, la reunión no fue en sus oficinas del PRI de la Ciudad de México, ni en su casa de Ecatepec, sino en las Vegas Nevada. La presidenta de este organismo pacifista es Yoko Ono.
***

José Antonio Meade, a quien muchos dan como el “bueno” en el PRI para la candidatura a la presidencia de la República estuvo en Toluca donde convivió con mujeres mexiquenses. El titular de la Secretaría de Hacienda demostró que tiene carisma con las damas y que tiene las palabras adecuadas para emocionarlas.

El Patio Central del CDE tricolor estuvo abarrotado, literalmente, igual que los pasillos de los pisos superiores, pues nadie quiso perderse de la presencia de quien podría ser, con un golpe de suerte, el próximo presidente de la República.


Visto 13603 veces
Valora este artículo
(17 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx