¡Anótelo!.. Preocupados en el PAN por resolución del TEEM contra Anuar Azar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Preocupados en el PAN por resolución del TEEM contra Anuar Azar

Jueves, 02 Noviembre 2017 14:00 Escrito por 
¡Anótelo!.. Preocupados en el PAN por resolución del TEEM contra Anuar Azar Anuar Azar, Joel Huitrón, Javier Torres, Alfredo del Mazo. Fotos: Agencia MVT

En el PAN están preocupados porque el Tribunal Electoral del Estado de México resolvió que el coordinador de los diputados blanquiazules, Anuar Azar Figueroa, sí incurrió en actos anticipados de promoción personalizada con la colocación de espectaculares en Cuautitlán Izcalli. Quiere competir como candidato por ese municipio y esperan que no le afecte.

Pero no debe tener cuidado, pues ya se vio que sale más barato pagar la multa que le impongan que los alcances que tiene poner su imagen en las principales vías de esa localidad. Si no, que le pregunten a muchos que así lo han hecho y no pasa absolutamente nada.
*****

Joel Huitrón Bravo fue alcalde de Atlacomulco, a principios de la década de los años noventa. Fue un buen presidente municipal, luego fue diputado local y federal. Ya pasaron de eso más de 20 años. Ahora, el aspirante más fuerte a la candidatura por parte del PRI es su hijo, Joel Huitrón Colín, el mejor posicionado, dicen, en las encuestas previas. Ya tiene la bendición de Los Pinos, aseguran.
*****

Alfredo Del Mazo González impulsó la descentralización de las grandes urbes y para ello quiso construir ciudades Satélite, la primera de ellas sobre la carretera México-Toluca, en terrenos de Ocoyoacac. Militantes de izquierda se lo impidieron y un gran proyecto se fue a la basura. Ahora Alfredo Del Mazo Maza tiene una idea similar para enfrentar el crecimiento poblacional de los próximos años que llegará a los 20 millones de personas. Veremos si lo dejan trabajar.
*****

Apenas el director de Seguridad Ciudadana de Toluca, Javier Torres García, presumía de la disminución de delitos en Toluca, cuando un hombre fue baleado en el Calvario, lo que causó conmoción entre la población de la capital mexiquense. Lo peor que puede suceder como sociedades es acostumbrarnos a este tipo de escenas. Apenas a un servidor público también lo atacaron con arma de fuego en un jardín de la colonia Altamirano.


Visto 10944 veces
Valora este artículo
(10 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx