Permanentes mentiras del Inquilino del Palacio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Permanentes mentiras del Inquilino del Palacio

Lunes, 21 Septiembre 2020 00:08 Escrito por 
Permanentes mentiras del Inquilino del Palacio El Socavón

Fiel a su costumbre de creer en sus propias mentiras, el inquilino de Palacio Nacional ha creado un hartazgo ciudadano en 21 meses de su incipiente e ineficiente administración que no ha dado resultados positivos en ningún sentido ni aspecto, pues ni siquiera ha cubierto lo más elemental que prometió durante más de una década de campañas que fue un crecimiento económico superior al dos por ciento que llevaban a cabo con los gobiernos neoliberales y otro asunto más delicado que han sido los cientos de miles de muertos a manos del crimen organizado en todas sus modalidades.

Andrés M. López Obrador presidente de nuestro cada vez más vapuleado país no ha dado el ancho como jefe del Estado Mexicano debido a su manifiesta impreparación y escasa experiencia en políticas públicas, además que no presentó Plan Nacional de Desarrollo serio, efectivo a 25 años como en los países europeos.

Las decisiones que tomó para despedazar los programas sociales que estaban funcionando sin ningún análisis, así como el de las instituciones que venían operando eficazmente desde hace más de tres décadas o más no le importó, sus decisiones caprichosas dañaron el accionar de la nación y por ende de los más de 125 millones de mexicanos. El tabasqueño pese a que está rodeado de un amplio equipo de trabajo, es incapaz de solicitarles opinión alguna.

Además, un manto de mentiras cubren al gobierno de la mal llamada cuarta transformación que decepcionó muy pronto, una de las últimas fue la rifa del avión sin avión que se consumó el pasado 15 de septiembre, dando por ganadores a hospitales y escuelas a los que les regaló boletos comprados por el propio López Obrador de dinero proveniente del estado, que a final de cuentas es desviación de recursos, un delito que se debe perseguir, pero como lo hizo el mandatario no es acto delictivo, es “honesto porque fue para una causa noble”. Ni sus propios seguidores adquirieron los boletos para dicho sorteo que resultó una auténtica farsa del tabasqueño.

El tabasqueño se ha dedicado a sus nefastas y beligerantes conferencias mañaneras donde desde su púlpito critica, despedaza y censura a quien se le pega la gana pues se ha peleado y denostado a todos los sectores sociales, a los grupos empresariales, a los profesionistas en todas sus especialidades, a los medios masivos de comunicación, así como a sus “adversarios·” como lo son los neoliberales a quienes sigue culpando de todo lo que aconteció y acontece diariamente en nuestra república, los errores de su mandato también son menester de los regímenes anteriores, las decisiones equivocadas han acabado con la confianza de quienes votaron por él y tenían la confianza de un verdadero cambio y de los que lo conocíamos que no iba a salir airoso en su gestión.

Los odios del tabasqueño están a la vista de los más de 125 millones de mexicanos, sus enconados y resentimientos acendrados han causado que los distintos sectores sociales se desesperen con sus sectorelas, continuos y su toma de decisiones.

“LÓPEZ OBRADOR ES UN DICTADOR”: GILBERTO LOZANO

“Nos tienen secuestrados, que lo sepa todo el mundo, nos tienen sitiados, no nos dejan ir a las habitaciones que tenemos reservadas, no nos dejan pasar a los sanitarios, a los que tenían dudas, esto es una dictadura, estos actos lo han exhibido, solamente en Venezuela y Ecuador secuestran a ciudadanos que marchan pacíficamente”, declaró categóricamente Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Contra López Obrador (FRENAAA), a ser encapsulados en avenida Juárez del centro de la Ciudad de México cuando se dirigían en protesta pacífica al zócalo por más de varias decenas de miles de elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la policía de la CDMX el sábado pasado.

FRENAAA es un movimiento generado a nivel nacional que está integrado por varios millones de ciudadanos de las 32 entidades de nuestro vapuleado país que están fastidiados de los pésimos resultados del mandatario López Obrador, quien lleva poco menos de dos años sin dar los resultados prometidos sin pandemia y, que a partir del ingreso del llamado covid-19 desde febrero pasado a matado a 73 mil mexicanos (cifras oficiales) ya que epidemiólogos aseguran que van más de 200 mil ciudadanos fallecidos.

Gilberto Lozano y miles de ciudadanos que marchaban pacíficamente el sábado anterior, fueron prácticamente secuestrados por miles de elementos que los encapsularlos por instrucciones del mismo López Obrador, quien seguramente dirá que fueron órdenes de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fueron privaron de su libertad, al no permitirles el acceso al zócalo, cerrando todas las calles del centro que llegan a la plaza de la Constitución.

El neoleonés aseguró que debido a la privación del libre tránsito de la que fueron objeto los miles de ciudadanos, además violatorio a nuestra Constitución en su artículo 11 el plantón que realizarán será permanente pues exigen la renuncia de López Obrador por su actuación deplorable en estos 22 meses de su sexenio en detrimento de todos los mexicanos.

De esta manera vemos como el engrudo se le sigue haciendo bolas al tabasqueño, quien a base de distractores en sus declaraciones permanentes no ha solucionado los severos problemas que nos aquejan a los más de 125 millones de mexicanos. Tiene enfrente un severo problema con FRENAAA que exige su salida inmediata de palacio.

Otro de tantos yerros cometidos por el tabasqueño fue negarse a firmar un pacto nacional para apoyar a las Pymes (pequeñas y medianas empresas) que dan siete de cada 10 empleos formales a los ciudadanos. Aseguró que no iba a crear otro Fobaproa, cuando no era necesario hacerlo pues no iba a recatar a las grandes empresas. Por lo pronto, decreceremos entre el 10 y 16 por ciento este año, por lo que este sexenio está más que perdido.

De esta manera, se han cerrado más de 500 mil empresas y se perdieron más de 11 millones de empleos. El tabasqueño prometió que el gobierno federal a su cargo iba a abrir dos millones de empleos en lo que restaba del año, pero hasta hoy no lleva ni uno. ¡Ver para creer!


Visto 1647 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Carlos García

El socavón