¡Anótelo!.. Gabinete de Alfredo del Mazo tiene escenarios electorales… Los empatarán con la lista del CDE del PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Gabinete de Alfredo del Mazo tiene escenarios electorales… Los empatarán con la lista del CDE del PRI

Miércoles, 17 Enero 2018 18:00 Escrito por 
¡Anótelo!.. Gabinete de Alfredo del Mazo tiene escenarios electorales… Los empatarán con la lista del CDE del PRI Alfredo del Mazo, Andrés Aguirre, Efrén Rojas, Anuar Azar, Raymundo Guzmán, Karla Fiesco, Edmundo Reveles. Fotos: Agencia MVT

http://www.digitalmex.mx/

Los secretarios del gabinete de Alfredo Del Mazo han preparado escenarios en cada uno de los municipios que están a su cargo para ver las condiciones electorales y serán empatados con los que trae el CDE del PRI, que ya cuenta con una lista de aspirantes. Hasta hoy nada para nadie; mañana, ya habrá definiciones.

La preocupación del Partido Revolucionario Institucional es que, en las mediciones que traen en diversas encuestas, los resultados demuestran que estarían perdiendo al menos otros 40 municipios en el Estado de México. De éstos, la coalición PAN-PRD-MC ganarían cerca de 15 y Morena 25. El avance de Morena y el arrastre que logre Andrés Manuel López Obrador tiene en jaque a los priistas que ven cómo se avecina no una tormenta, sino un ciclón. No pueden equivocarse en la designación de candidatos.

Para evitar divisiones entre los aspirantes, Efrén Rojas Dávila y el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Andrés Aguirre Romero, se han dedicado a platicar con los actores políticos donde perciben diferencias profundas. Son los encargados de lograr la unidad priista.

*****

En Cuautitlán Izcalli comienza a clarificarse la situación con el PAN: Raymundo Guzmán Corroviñas sería el candidato a presidente municipal y Karla Fiesco a diputada local. Anuar Azar Figueroa quiere reelegirse como diputado local plurinominal y seguir siendo líder de bancada. Claro, si lo logra, deberá verse la cara con Edgar Olvera Higuera, quien también busca llegar al Congreso del Estado de México.

*****

En Teotihuacan el líder de la la AC OLEPS, con 8 años de trabajo, Edmundo Reveles Andrade, se muestra como el mejor posicionado por el PRI. Por la coalición “Por México, al Frente”, René Monterrubio, y por Morena Jaime Heredia.


Visto 13836 veces
Valora este artículo
(10 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx