A Jesús Delgado Guerrero, mi más sentido pésame

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

A Jesús Delgado Guerrero, mi más sentido pésame

Domingo, 06 Noviembre 2022 01:37 Escrito por 
Víctor M. Zendejas Víctor M. Zendejas Naturismo y salud

Mi sentido pésame al periodista Jesús Delgado Guerrero por la sensible pérdida de su progenitora la señora Caridad Guerrero Duarte, quien siempre se sintió orgullosa de haber legado a la sociedad un hijo, como se dice en el léxico popular tradicional bien parido.

Jesús Delgado Guerrero, fundador del portal de noticias en materia de economía más importante del estado de México, Monitor Financiero, es un comunicador e intelectual de largas noches de desvelo en profundas lecturas y siempre atento a los acontecimientos sociales para enriquecer su información.

Crítico veraz, sin más ideología que la de la verdad, ha sido reportero, articulista, editor, jefe de comunicación social y ahora microempresario de la comunicación con su portal, cada día más leído y consultado, Monitor Financiero.

Mi esposa, también comunicadora, Lucy Vázquez, y yo, tuvimos el orgullo de conocer a doña Caridad, mujer de gran porte y entereza, por eso nos consta que estaba orgullosa de haber legado a la sociedad parte de su vida a través del compañero y amigo Jesús, de gran sensibilidad ante la problemática social que vive México y que refleja una modesta pero  alternativa solución a través de Monitor Financiero.

Que en paz descanse (q.e.p.d.) doña Caridad Guerrero Duarte.

Para Jesús Delgado Guerrero, ex colaborador de DigitalMex, mi más sentido pésame y mi solidaridad de siempre.

*Presidente de la ONG Franature


Visto 1593 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud